El Heraldo
Judicial

Desmantelan a ‘Casa Blanca’, banda del microtráfico

Delinquía desde el barrio Me Quejo, según pesquisas de la Policía.

La Policía Metropolitana desmanteló una banda denominada ‘Casa Blanca’, dedicada al microtráfico de estupefacientes en Barranquilla y otras ciudades de la Región Caribe.  

“Después de un trabajo investigativo en el sector del barrio Me Quejo, donde operaba el grupo delincuencial, se pudo establecer la participación de varias personas que conformaban esta estructura, por lo que procedieron a realizar las capturas correspondientes”, detalló un comunicado. 

El primer procedimiento de allanamiento y registro se llevó a cabo en la Manzana 5, lote 12, del barrio La Navarra en Montería (Córdoba), donde fue capturado Gerardo López, señalado de ser el jefe de la organización. 

“En acción simultánea los uniformados llegan hasta el sector la calle 41 con carrera 41, vía pública en el barrio Centro de Barranquilla, donde se logró la captura de  Lisseth López Heredia, segunda al mando y contadora  de la organización”, añadió la Policía. 

Fueron aprehendidos además José Fernando Velásquez, David Antonio Marriaga Castilla, Oliver Jesús García, Javier De Jesús Alvarado y Carlos Mario Paso. Los capturados fueron puestos a disposición ante la fiscalía 5 seccional Antinarcóticos. Responderán por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.