El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a 9 de ‘los Turkey’ por venta de estupefacientes

Usaban a menores de edad para distribuir el alcaloide en barrios de Baranoa (Atlántico).

Doce diligencias de allanamiento y registro les permitieron a miembros del grupo GOES y la Sijin del Atlántico las capturas de nueve presuntos expendedores de estupefacientes en el municipio de Baranoa, Atlántico, bajo la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional de la unidad contra el microtráfico de Barranquilla.

Las capturas mediante orden judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos se dieron en los barrios Barahona, La Ceiba, Las Américas y San Cayetano del mencionado municipio atlanticense.

Policía captura a seis de ‘los del Bronx’ en Manatí y Campo de la Cruz

Los presuntos expendedores de drogas en pequeñas cantidades fueron identificados como Aldair Alba Sulbarán, alias Pepo; Martín Cantillo De la Hoz, alias la Wicho; Erick Pichón Medina, alias Manco; Jamer Hernández Salas, alias el Miura; Luis Bornacelly Pérez, alias Whisky; Kennys Sarmiento Sarmiento, alias Dominio; Antonio Vásquez Charris y Margarita Cantillo De la Hoz, alias Margot, esta última mediante notificación judicial.

Los nueve capturados, de acuerdo con labores investigativas, integraban la banda delincuencial conocida como ‘los Turkey’, quienes se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes y realizan, además de ello, el uso de menores para la venta y distribución de las sustancias en Baranoa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bandas delincuenciales
  • Tráfico de estupefacientes
  • Capturas
  • Sijín
  • Baranoa
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.