El Heraldo
Cortesía
Judicial

Policía captura a seis de ‘los del Bronx’ en Manatí y Campo de la Cruz

Los capturados son acusados de venderle drogas a menores de edad. La Fiscalía apoyó las investigaciones. 

Un grupo de investigadores judiciales de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía del Atlántico con el apoyo de Fiscalía 39 URA capturaron a seis personas por ser presuntos integrantes de la banda de ‘los del Bronx’. 

Según las labores de inteligencia, estas personas se dedicaban a expender estupefacientes a varios menores de edad en los municipios de Manatí y Campo de la Cruza, Atlántico. 

Fueron en total tres allanamientos mediante orden judicial que realizaron las autoridades donde capturaron a Érica Patricia Gómez Pérez, de 45 años, alias la Niña; Mariela Isabel Gómez Pérez, de 46, ‘la Vieja’; Luzmary Caicedo Suárez, de 36, alias Rito Bolo; Milton Rafael Caicedo Martínez, de 37 años; Libinton Alfonso AlgarÍn Finol, de 36, ‘Barriga Raja’; y Maryliz Castro Moscote, de 42 años, alias la Negra. 

En medio de los operativos los uniformados decomisaron 21.7 gramos de bazuco que iba a ser comercializado en varios parques donde frecuentan menores de edad. 

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.