El Heraldo
Los señalados integrantes de la banda delincuencial ‘los Cirujanos’.
Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Desarticulan banda delincuencial ‘los Cirujanos’

Se dedicaban a la ‘piratería terrestre’ en el Atlántico, según las autoridades.

Dos señalados integrantes de la banda delincuencial ‘los Cirujanos’ fueron capturados por  miembros del Grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, en tanto que otros dos fueron notificados en la cárcel de la orden judicial que existía en su contra por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

La información entregada por las autoridades da cuenta de la existencia de la banda delincuencial que se dedicaba al hurto en la modalidad de atraco al transporte intermunicipal en las vías del Departamento del Atlántico, actividad delictiva conocida como ‘piratería terrestre’.

Policía, tras las huellas de 40 delincuentes

Uno de las capturas se dio en la calle 32 con carrera 24 del municipio de Corozal-Sucre, donde fue detenido Dae Han Ferrer Gutiérrez, en tanto que en la carrera 38 con calle 4, en Barranquilla, se dio la aprehensión de Edith Johana Arrieta Lambraño.

Los notificados en establecimiento carcelario de la orden judicial fueron Laydi Dayana Salcedo Mercado y David Rogelio Arévalo Aroca, en Corozal y Santa Marta, respectivamente.

Los señalados delincuentes son procesados por la Fiscalía Novena de la unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla, EDA.

Capturan a otros dos de la banda ‘los Rapidísimos’

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.