El Heraldo
Archivo
Judicial

Delincuentes atracaron a Juancho De la Espriella

Los antisociales encañonaron al acordeonero junto a su esposa y sus dos hijos en el parqueadero de un hotel.  

Los delincuentes que durante la temporada decembrina se mantienen activos cometiendo sus fechorías, asaltaron la noche de este jueves al reconocido acordeonero sincelejano Juancho De la Espriella cuando este se disponía a ingresar a un hotel ubicado en el norte de Barranquilla.

El hecho fue confirmado a EL HERALDO por Juan Carlos García, mánager de la agrupación musical Los de Juancho que lidera el digitador sabanero.

“El iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se le llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles”.

García contó que anoche el consagrado músico que ha trabajado con Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y El Mono Zabaleta, se encuentra preocupado porque debía resolver muchos aspectos laborales y ahora incomunicado e indocumentado es poco lo que puede hacer.

“Es lamentable que esto ocurra, las autoridades deben estar alertas porque a cualquiera le puede pasar, no solo a una figura como Juancho”, dijo.

Su excompañero Peter Manjarrés a través de Twitter se pronunció alertando a la Policía Nacional por lo ocurrido con De la Espriella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.