El Heraldo
Cortesía
Judicial

De varios disparos asesinan a un hombre en una cancha en Soledad

Según testigos, la víctima se encontraba departiendo con varios amigos cuando un hombre lo baleó.

“Él estaba jugando fútbol cuando lo asesinaron”. Eso es todo lo que saben los vecinos del barrio La inmaculada, de Soledad, con relación al homicidio de Roberto José Arrieta  López, registrado la tarde de este lunes festivo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el joven de 22 años, estaba reunido con varios amigos en la cancha de ese barrio, ubicada en la calle 58 con Carrera 13 A, cuando llegó un hombre a pie y le disparó.

Testigos del crimen señalaron que Arrieta López había llegado a la zona horas antes y se puso a beber con unos amigos que posteriormente lo invitaron a jugar fútbol.

“El hombre se le acercó y de repente sacó el arma y le disparó muchas veces y después salió corriendo. Varios de los que estábamos allí intentamos escondernos, la verdad es que fue un momento de mucha confusión”, dijo un testigo.

Las balas alcanzaron herir a Dayana  Michel  Bertel  Osomo de 18 años, quien estaba en el lugar y relató a la Policía lo que había pasado. Su versión coincide con la que también entregaron varios testigos.

De acuerdo con las autoridades, la víctima registra seis  anotaciones judiciales por porte de armas de fuego, porte de estupefacientes y hurto agravado. La Sijín de la Policía Metropolitana realizó el levantamiento del cuerpo y se encuentran adelantando las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • disparos
  • homicidio
  • Asesinato
  • cancha de Soledad
  • heridos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.