El Heraldo
suministrada.
Judicial

De un machetazo le cortan la mano a joven en Ponedera

El suceso ocurrió este domingo en una riña registrada en el barrio San Francisco de ese municipio.  

En la Clínica Murillo es atendido un hombre a quien le cercenaron una de sus manos con un arma cortopunzante (machete) este domingo, en Ponedera, Atlántico

El hecho tuvo lugar en el sector Las Casitas, del barrio San Francisco, del mencionado municipio. EL HERALDO conoció que la víctima responde al nombre de Gregorio Alberto Mier Sandoval y que la riña en la que resultó lesionado fue producto de la represalia de dos hombres.

“Ellos tuvieron una pelea antes del ataque. El herido no tenía nada que ver, pero se metió y agarró por el cuello al sujeto, que horas después vino acompañado y lo hirieron con unos machetes”, dijo un testigo del caso.

Según el reporte de la Policía del Atlántico, se presentó una riña múltiple donde resultó afectado Mier Sandoval, quien fue herido en el brazo derecho y la pierna derecha.

“Este fue remerito a la Clínica Murillo de la ciudad de Barranquilla”, apuntó la institución armada. 

Los presuntos agresores fueron identificados como Jorge Luis Meriño, alias el Ojón, y alias el Morado.

“Hasta el barrio La Candelaria (donde al parecer residen) llegaron las patrullas para dar con la ubicación y captura de los supuestos agresores, pero no fue posible su ubicación. Estas personas están siendo buscadas por las autoridades para esclarecer los hechos presentados”, indicó la Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.