Brandon Miguel Gnecco Llerena, de 22 años; y Wilmer Omar Domínguez Salazar, de 18, fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía del Atlántico que se encontraban realizando labores de patrullaje y los sorprendieron portando cinco lápidas que fueron robadas del cementerio de Palmar de Varela.
{"titulo":"Cinco personas heridas tras choque entre bus y carro en la 38","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-accidente-en-la-carrera-38-deja-cinco-personas-heridas-958041"}
Este hecho ocurrió en la Vía La Oriental, exactamente en la calle 11 con carrera 11, cuando los sospechosos cargaban un costal al hombro y los agentes se percataron de los elementos pesados que llevaban en el mismo. Al realizarles una requisa, los policiales pudieron establecer que se trataban de registros de tumbas de dicho camposanto.
Indicó la autoridad que estos elementos están fabricados con aluminio y que, al parecer, estas personas pretendían venderlas en una chatarrería cercana.
{"titulo":"Cae red que enviaba droga a Medio Oriente desde Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-cinco-hombres-por-enviar-cocaina-medio-oriente-desde-barranquilla-958033"}
Tras ello, Gnecco Llerena y Domínguez Salazar fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.
Finalmente, el Departamento de Policía del Atlántico hizo un llamado a la comunidad para que denuncie hechos como este a través de la línea de emergencia 123.





















