El Heraldo
Judicial

De cuatro disparos asesinan a un hombre en Malambo

Versiones señalan que el homicidio estaría relacionado con “un lío de tierras”.

De los seis disparos que sicarios le propinaron a un hombre en el barrio San José de Malambo, la tarde de este miércoles,  solo cuatro alcanzaron su cuerpo y fueron suficientes para asesinarlo.

El hecho se registró según testigos, en momentos en los que el hombre, que respondía al nombre de Sair Gutiérrez Hoyos, de 31 años, fue atacado por sicarios cuando estaba en la terraza de su casa. 

“Dos hombres llegaron en una moto y dispararon a lo loco contra varias en el sector conocido como 5x10 acá Malambo, pero el ataque iba dirigido a él”, dijeron testigos.

Se conoció que el hecho dejo una persona  herida. También trascendió  que uno de los sicarios fue capturado por la Policía cuando huía del sitio donde habían disparado.

Varias versiones señalan que el homicidio de Gutiérrez Hoyos estaría relacionado con “un lío de tierras”.

“Después del crimen el barrio se puso revuelto, la Policía tuvo que venir a calmar los ánimos por la comunidad comenzó a exigir justicia partiendo botellas”, dijeron testigos a este medio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.