
“Cuando Teo jugaba ella hacía que todos se pusieran la camiseta”: tía de la niña muerta en Soledad
La menor de dos años, prima del jugador Teo Gutiérrez, lo llamaba “tío”. De la mujer asesinada, la familia la describe como una persona “que no se metía con nadie”.
Deivis Díaz de La Hoz, tía de la menor fallecida en medio de ataque a bala en Vista Hermosa, Soledad, contó a EL HERALDO que la niña era muy apegada al delantero del Junior Teófilo Gutiérrez.
La menor de dos años vivía con su madre en la casa de Teófilo Gutiérrez, su abuelo paterno. Por eso, cada vez que el goleador iba de visita la niña se emocionaba y lo llamaba “tío”, narró la mujer.
Contó que su sobrina, que cumpliría tres años el próximo 21 de agosto, también se entusiasmaba cada vez que veía a Teo jugar.
“Cada vez que jugaba llamaba a todo el mundo para que se pusieran la camiseta de Junior”, señaló.
Sus familiares recuerdan a niña era “muy activa”.
“Era una mujer de su casa”: Hermano de la mujer fallecida
Víctor Sierra, hermano de Claudia Esther Sierra, de 34 años, la mujer asesinada la noche de este jueves en los mismos hechos en los que murió la niña de dos años, aseguró que su hermana “no se metía con nadie”.
Claudia, quien dejó dos hijos -una niña de cuatro años y un niño de 15 años- estaba en quinto semestre de Contaduría Pública.
Su hermano la describió como una mujer trabajadora y estudiosa. “una mujer buena gente que no se metía con nadie”.
También declaró que su hermana recibió grado como auxiliar de contaduría por lo que quería seguir sus estudio. “Por eso quiso profesionalizarse”, anotó.
Víctor quien aseguró que Claudia “era una mujer de su casa”, le pidió a las autoridades justicia por el caso.