
Hacia el mediodía de hoy terminó el interrogatorio al contralor de Barranquilla Jorge Eliecer Iglesias Viloria, quien se presentó a las instalaciones de la Dirección Seccional del CTI de la Fiscalía, en esta ciudad, a las 9 y 8 minutos de esta mañana.
Iglesias Viloria fue citado por la Fiscalía Quinta de la Unidad Nacional Anticorrupción. Inicialmente estaba fijada para este martes a las 3:00 p.m. Empero, sin conocerse los motivos, esta fue aplazada para hoy.
El interrogatorio hace parte de la investigación que el fiscal quinto, Luis Páez Guerra, adelanta por el soborno de $745 millones pedido a la empresa Triple A, por funcionarios de esa entidad que dijeron ir en nombre de Iglesias Viloria.
Las pesquisas arrojaron, el pasado 16 de marzo, la captura de uno de los funcionarios de la Contraloría, Irwin Vargas Álvarez, a quien un juez de Control de Garantías cobijó con detención domiciliaria por el delito de concusión, el cual se lo imputó la Fiscalía. El soborno solicitado era para desembargar cuentas de la Triple A por $7.700 millones.



















