El Heraldo
Judicial

Condenan a 18 años de cárcel a ‘Marquito’ por asesinato de mujer en atraco

El crimen de Cielo Payares se registró el 14 de septiembre de 2020 cuando iba en un bus intermunicipal.

 

A 18 años de cárcel condenó el Juzgado Primero Penal del Circuito de Barranquilla con funciones de conocimiento a Marco Andrés Fontalvo Arrieta, alias Marquito, como autor material del homicidio de Cielo Payares Pava.

La mujer fue asesinada a bala en medio de un atraco cuando iba en un bus intermunicipal, en la Cordialidad, a la altura del barrio La Sierrita. El crimen se registró el 14 de septiembre del 2020.

Tras aceptar los cargos imputados en audiencias preliminares por la Fiscalía 11 Especializada, a Fontalvo Arrieta le bajaron la pena de 36 a 18 años de prisión.

“Pido perdón, cometí un error”, aseveró en su momento el victimario.

El hecho

Según información entregada por los testigos a las autoridades, Fontalvo Arrieta se subió al automotor en la Cordialidad con carrera 10 y cuando el bus transitaba por la entrada del barrio La Sierrita, esgrimió un arma tipo escopeta y despojó el celular y manos libres a uno de los pasajeros.

Después siguió asaltando al resto de personas y cuando estaba quitándole el dinero al conductor le disparó en el pecho a Cielo Payares. 

Alias Marquito fue capturado a las pocas horas del crimen en Las Gardenias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.