Judicial

Con manifestación, familiares de abogada asesinada exigen justicia

Amigos y parientes de Piery Charris se tomaron la tarde de este miércoles las calles del municipio de Repelón.

Al cumplirse 10 días del crimen de la joven abogada Piery Charris Pérez, ocurrido en la calle 18 con carrera 6B,  en el barrio Simón Bolívar, sus familiares realizaron una marcha en el municipio de Repelón (Atlántico), para exigirle a las autoridades “respuestas” y “avances” en torno a las investigaciones del caso.

Con globos blancos y una pancarta donde se podía leer el mensaje: “Exigimos justicia para Piery Charris Pérez #NiUnaMenos por el respeto a la vida”, los familiares y amigos de la joven recorrieron las calles del pueblo.

Mary Charris, hermana de Piery, contó a EL HERALDO que desde que produjo el homicidio “ha sido poca” la información que obtenido de las autoridades con respecto a lo que ocurrió.

 “Desde que enterramos a mi hermana no hemos dejado un pasar un día sin que le preguntemos al fiscal que lleva el caso qué ha pasado con las investigaciones, pero solo nos dice que están recabando la información y no vemos que se hayan despejados las hipótesis ni nada. Pedimos que indague el caso, queremos justicia”, manifestó la mujer.

Piery Charris, de 27 años, se movilizaba en un vehículo en compañía de su novio, la tarde del domingo 20 de diciembre,  cuando fue atacada a balas por un hombre que se movilizaba en una bicicleta.

Tras el crimen, las autoridades ofrecieron $10 millones de recompensa a la persona que entregue información que permita la captura de los responsables del ataque.

“Desde el día miércoles ella fue citada en varias ocasiones a diferentes partes de la ciudad, el día domingo fue requerida y citada nuevamente en el barrio Simón Bolívar en horas del mediodía, cuando llega a la dirección mencionada, allí le manifiestan que no conocían a la persona (que la citó) y luego de hablar con la persona vía WhatsApp, fue ultimada por un hombre en bicicleta”, aseguró el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.