El Heraldo
Judicial

Cinco capturados por receptación de celulares hurtados

La Policía recuperó 40 celulares reportados como robados, 160 que no tenían documentos y 215 partes de celulares usadas como repuesto. 

En el marco de la lucha contra el robo de celulares, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó una serie de allanamientos en un centro comercial del Centro de la ciudad donde comercializan estos dispositivos.

En los operativos, que se llevaron a cabo el viernes anterior, hubo cinco capturas: Luis Ernesto Páez Martínez, 34 años, Leonardo José Gutiérrez Vidal, de 26 años; Yobairo Páez Martínez, de 32, Antoni Yadavid Cáceres Ramírez, de 39; Jonathan Miguel Jiménez Díaz, de33 años; todos por el delito de receptación.

También se recuperaron 40 celulares reportados como hurtados, 160 que no tenían documentos y 215 partes de celulares usadas como repuesto. También incautaron dos portátiles que contenían programas para la manipulación de software y dos cajas liberadoras utilizadas para alterar los IMEI de los celulares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.