Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se confirmó el cierre temporal de la vía Ciénaga- Barranquilla en sus dos sentidos y a la altura del corregimiento de Palermo, como medida preventiva debido a los acontecimientos derivados del paro armado del Clan del Golfo.
La disposición de la autoridad de tránsito nacional inició a las 6:00 de la tarde de este viernes e irá hasta las 6:00 de la mañana de este sábado 7 de mayo, según lo conocido por este medio.
Al parecer, a través de información obtenida por la Policía se tuvo conocimiento de una 'manifestación o posible manifestación que puede ocasionar daños a los vehículos que circulen por el sector'.
La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que seguirá realizando las caravanas seguras en Barranquilla y Santa Marta de manera continua para evitar cualquier alteración del orden público.
'Durante todo este día hemos venido realizando la actividad preventiva logrando generar que los vehículos detengan su marcha por unos minutos, mientras se organiza la caravana y poder continuar de manera segura', dijo el capitán Walter Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





















