El Heraldo
Hansel Vásquez.
Judicial

Cierre preventivo en Palermo por 12 horas anuncia Policía de Tránsito

La medida, según trascendió, se tomó por una “posible manifestación” que podría ocasionar “daños a vehículos”. 

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se confirmó el cierre temporal de la vía Ciénaga- Barranquilla en sus dos sentidos y a la altura del corregimiento de Palermo, como medida preventiva debido a los acontecimientos derivados del paro armado del Clan del Golfo. 

La disposición de la autoridad de tránsito nacional inició a las 6:00 de la tarde de este viernes e irá hasta las 6:00 de la mañana de este sábado 7 de mayo, según lo conocido por este medio. 

Al parecer, a través de información obtenida por la Policía se tuvo conocimiento de una “manifestación o posible manifestación que puede ocasionar daños a los vehículos que circulen por el sector”. 

Hansel Vásquez.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que seguirá realizando las caravanas seguras en Barranquilla y Santa Marta de manera continua para evitar cualquier alteración del orden público.

“Durante todo este día hemos venido realizando la actividad preventiva logrando generar que los vehículos detengan su marcha por unos minutos, mientras se organiza la caravana  y poder continuar de manera segura”, dijo el capitán  Walter Ortiz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.