La fiesta deportiva se vivió con tranquilidad.

Bien por Barranquilla con el triunfo de nuestra Selección. Cero homicidios, cero riñas!!!

Con estas palabras expresadas a través de la red social Twitter, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, destacó el comportamiento de la ciudad en el partido de fútbol en que la selección Colombia venció a la del Paraguay, y durante la celebración que se prolongó hasta la madrugada de ayer.

En efecto, la Alcaldía dio a conocer, con base en el reporte de la Policía Metropolitana y del Instituto Nacional de Medicina Legal, que en Barranquilla no hubo homicidios en el día y la noche del 12 y la madrugada del 13 de octubre, así como tampoco se registraron lesiones fatales, y los casos aislados de riñas fueron atendidos y controlados a tiempo por la fuerza pública.

Al respecto, la alcaldesa Elsa Noguera afirmó que el mayor reconocimiento es para la ciudadanía que disfrutó con tranquilidad. Y agregó que “la felicidad y emoción que desbordó la ciudad demostraron por qué esta es la Casa de la Selección, por qué Barranquilla es la mejor tribuna, el mejor público y la mejor afición que goza y celebra en paz. Sin duda también quedó claro, que es la Ciudad en la que los mayores esfuerzos en seguridad se concretan en buenos resultados”.

El martes 16 de octubre, luego del Comité de Orden Público, se presentarán un balance del partido y del resto del fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.