Judicial

Grave situación en CDI de Carlos Meisel por supuesto caso de abuso

Personas rodean la sede del Centro de Desarrollo Infantil de la localidad Suroccidente a la espera de que la Policía Metropolitana saque del lugar a presunto agresor.

Al mediodía de este lunes 5 de junio se registra una grave situación de orden público en el barrio Carlos Meisel, sector de la localidad Suroccidente de Barranquilla, luego de que la comunidad se tomara las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil, CDI, al parecer, en búsqueda de un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña, de 4 años, matriculada en este plantel.

La Policía Metropolitana de Barranquilla custodia el recinto, para evitar que la comunidad destruya las instalaciones. Por el momento, se sabe que las autoridades trasladaron al sospechoso del lugar, mientras que los habitantes, a toda costa, se encuentran lanzando todo tipo de objetos como piedras y botellas con gasolina para afectar el CDI. Se presume que todavía hay personas en el interior del sitio.

En varios videos se observa cómo está la situación de orden público en ese punto de la ciudad, donde las autoridades intentan tomar control. 

 

 

EL HERALDO
EL HERALDO
EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.