La Policía y el Ejército capturaron en Planeta Rica, Córdoba, a Yesid Jesús Ariza Sierra, alias Cominito, de 35 años, barranquillero y uno de los 20 más buscados en esa ciudad y su área metropolitana.

Alias Cominito está sindicado de pertenecer a la banda criminal Los Urabeños, y está sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación y tráfico de armas de fuego.

Era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Barranquilla y le registra una condena vigente de 24 meses de prisión, por el delito de porte y tráfico de armas.

La función había sido ordenada por el Juzgado Penal del Circuito con Función de Conocimiento de la capital del Atlántico.

Figura en la lista de los más buscados en Barranquilla, junto con otros 19 delincuentes, requeridos por homicidio, hurto y fleteo.

Investigaciones de la Policía establecieron que se encargaba del cobro de extorsiones de Los Urabeños, cometidas contra comerciantes y ganaderos del sector El Porro, en jurisdicción de Pueblo Nuevo, en la subregión del San Jorge cordobés.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.