Un cargamento de carnes y quesos fue decomisado por la Policía de Protección Ambiental y Ecológica del Atlántico cuando era transportado en el equipaje de un bus intermunicipal que cubría la ruta Calamar–Barranquilla.
Se trató de un total de 55 kilos de carnes de res y 30 kilos de queso, los cuales estaban dentro de unas bolsas y sacos que incumplían la normatividad sanitaria, sostuvo la institución armada.
{"titulo":"Decomisan cerca de una tonelada de carne de res por falta de documentación","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/decomisan-cerca-de-una-tonelada-de-carne-de-res-por-falta-de-documentacion-851131"}
Las autoridades reportaron que la incautación se dio en un puesto de control sobre la vía Oriental a la altura del kilómetro 55, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, tras la inspección del vehículo y equipajes.
Para la Policía, la mercancía iba a ser comercializada en la capital del Atlántico: 'el propietario de los productos y ayudante del bus manifestaron que era una encomienda que iban a entregar en Barranquilla'.
{"titulo":"Decomisan dos toneladas de carbón vegetal en La Guajira","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/decomisan-dos-toneladas-de-carbon-vegetal-en-la-guajira-880341"}
Tras el incumplimiento estipulado en la ley, los productos fueron dejados a disposición de la Secretaría de Salud del municipio antes mencionado.




















