El Heraldo
Cindy Paola Domínguez Sierra, capturada. Prensa Policía Mebar
Judicial

Capturan a tres mujeres con armas y drogas en Rebolo y Soledad

Serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos señala

En sendos operativos, agentes de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a tres mujeres, a quienes les hallaron en su poder armas de fuego y grandes cantidades de sustancias alucinógenas.

En diligencia de allanamiento y registro realizada en la calle 51 A con carrera 15 E,  barrio Las Colonias de Soledad, los uniformados capturaron a Cindy Paola Domínguez Sierra, de 26 años, a quién le hallaron en su vivienda una pistola calibre 7.65, marca Pietro Beretta, 2 proveedores, uno para 15 cartuchos y otro para 30 cartuchos calibre 7.65, además de 29 cartuchos calibre 7.65, 25 cartuchos calibre 9 milímetro y 37 cartuchos calibre 38.

La segunda diligencia de allanamiento se efectuó en la calle 28 con carera 29, barrio Rebolo. Allí los agentes capturaron a Marina Mercedes Alcaza Azca, de 55 años, y a Kelly Johana Neira Alcaza, de 31 años. Esta última registra una anotación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 18 de octubre de 2017.

La Policía informó que a las dos mujeres les hallaron en su lugar de residencia, 320 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados $320.000, y elementos para la elaboración de cigarrillos artesanales.

Las tres capturadas serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan por los delitos señalados.

 

Marina Mercedes Alcaza Azca y Kelly Johana Neira Alcaza.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.