El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae ‘Ricostilla’, supuesto homicida de un joven en la Floresta, Soledad

El detenido, al parecer, sería el responsable del asesinato de Jhosman Ariza Robles, ocurrido el 21 de junio de 2021.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la mañana de este martes la captura de Jorge Luis Ojeda Jiménez, alias Ricostilla, el supuesto responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles, ocurrido el 21 de junio de 2021 en el barrio La Floresta, de Soledad.

El detenido, quien tiene 22 años de edad, portaba orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La detención de ‘Ricostilla’ se produjo en el barrio Pumarejo, de Soledad: “Cuando la patrulla del cuadrante le practicó registró al ciudadano y verificaron sus antecedentes, le figuraba una orden de captura por los delitos mencionados”, se lee en el comunicado de la Mebar.

El reporte continuó mencionando que “este sujeto, conocido con el alias Ricostilla es señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles”.

La Mebar finalizó asegurando que “continuará con las acciones que permitirán reducir el homicidio en Barranquilla y su área metropolitana”, y que además pide a la comunidad “denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad y convivencia ciudadana”.

Por su parte, Ojeda Jiménez ya fue dejado a manos de las autoridades competentes para su judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.