Judicial

Capturan a hombre tras atraco en un restaurante en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en el barrio Altos de Riomar, en la noche de este sábado. El detenido es natural de Medellín. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un sujeto en la noche de este sábado luego que cometiera un hurto a una persona que se encontraba en un establecimiento de un centro comercial del barrio Altos de Riomar, norte de Barranquilla. 

El hecho se registró a eso de las 10:45 p. m., en la calle 100 con carrera 52. Allí una patrulla de uniformados detuvo a Cristian Camilo Serna Gaviria, de 22 años, natural de Medellín, por el delito de hurto. Y es que según la institución armada el detenido ingresó minutos antes, en compañía de otro sujeto que logró fugarse, a un restaurante de razón social FitChoices, ubicado en la calle 99 con carrera 53, intimidó con un arma de fuego y se llevó dos relojes. 

Tras su cometido, los dos hombres huyeron del sitio a bordo de una motocicleta. Los patrulleros del CAI Plaza del Parque divisaron lo que había sucedido y emprendieron una persecución.

A Serna le hallaron una pistola de fabricación artesanal y un reloj avaluado en $800 mil. La prenda fue reconocida por la víctima y se le fue devuelta.

Las autoridades descartaron un posible enfrentamiento entre los antisociales y los patrulleros. Por su parte, EL HERALDO conoció que el detenido que reside en el barrio Robledo, de Medellín. A su vez, que el sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por su cometido. 

Ahora las autoridades están detrás del paradero del segundo sujeto implicado en este hecho.

A través de wasapea de EL HERALDO varios usuarios reportaron que habrían escuchado varios disparos. Sin embargo, la Policía no confirmó esta información.

A través de redes sociales se conocieron unos videos donde se observa la alteración del orden público. 

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.