El Heraldo
El capturado con los elementos hurtados.
Judicial

Capturan a hombre por hurtar en una supertienda del barrio Siete de Abril

La situación fue reportada por varias personas como un intento de saqueo.

Un hombre fue capturado en la tarde de este lunes festivo por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de que presuntamente fuera hallado hurtando dentro de una supertienda en el barrio Siete de Abril, en el suroccidente de la ciudad.

El reporte de las autoridades indica que un llamado de la comunidad alertó sobre el presunto hecho delictivo, “de inmediato los uniformados se trasladan al lugar de los hechos, sorprendiendo a varias personas con elementos comestibles, electrodomésticos y demás enseres sustraídos de forma irregular de la tienda”, señala el comunicado.

Detalla el reporte que un hombre fue sorprendido cargando un sistema de aire acondicionado, un abanico y 15 bolsas de harina pan, quien al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, intentó huir del lugar abandonando los elementos, pero fue capturado en flagrancia.

Cabe destacar que en grupos de WhatsApp y redes sociales circularon varios videos en los que las personas reportaron que en ese establecimiento se estaba presentando un intento de saqueo.

La Policía impuso además 27 comparendos por  incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.