Judicial

Capturan a falso trabajador de Air-e que atracó una barbería

El hecho que ocurrió el pasado 21 de abril quedó grabado en video, por lo que la Policía pudo iniciar su búsqueda.

La Policía Metropolitana, con sus unidades de investigación judicial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de Kevin Andrés Pérez Rolong de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado.

La captura de este presunto delincuente se obtuvo en el barrio Las Américas, sur occidente de la ciudad, a la altura de la calle 54 con carrera 3D vía pública. Este sujeto usaba un uniforme de la empresa Air-e para cometer sus hurtos.

Uno de los hechos delictivos en el que ‘kevin’ quedo registrado en cámaras de vídeo, ocurrió en el barrio San José a la altura de la calle 40 con carrera 20, en donde con arma de fuego intimida durante varios minutos a los trabajadores de una barbería, hurtándole sus pertenencias, 1 cabina de audio y 4 máquinas de peluquería.

Por otro lado, quedó registrado en cámaras de vídeo por segunda vez hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en la parte interna de una ferretería ubicada en el barrio La Pradera.

Esta persona presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, además se pudo constatar que goza del beneficio de detención domiciliaria.

 La Policía Metropolitana aseguró que junto a sus unidades judiciales y de inteligencia continuara realizando actividades operacionales, con el fin de garantizar la convivencia seguridad de todos los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • atraco
  • Air-e
  • Captura
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • Hurtos en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.