El Heraldo
Orejuela Barrios presunto asesino de Erick Pérez. Suministrada
Judicial

Capturan a ‘el Pochi’ por ataque sicarial en cancha de fútbol

El crimen ocurrió el jueves 6 de junio en El Pueblito. Edwin Orjuela Barros fue enviado a la Cárcel Modelo.

Un mes y 18 días de investigación por parte de la Sijín de la Policía y la Fiscalía 25 de alertas tempranas de homicidios dio como resultado la captura de Edwin Jesús Orjuela Barros alias ‘el Pochi’ como presunto participe en el ataque sicarial a dos personas que veían un partido de fútbol en la cancha del barrio El Pueblito, ubicada en la calle 120 con carrera 11, sur de la ciudad.

Alias el Pochi fue presentado por el delegado de la fiscalía, Adolfo Niebles Torres ante el juez 12 penal municipal con función de control de garantías, José Vergara Otero quien resolvió acoger la tesis del ente acusador y enviar a Orejuela Barros a la cárcel Modelo de Barranquilla.

En el crimen ocurrido el pasado 6 de junio, dos sicarios que se desplazaban en una moto dispararon contra Jaime Díaz Contreras quien resulto herido y Erick Nicolás Pérez Posada quien falleció en el hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.