El Heraldo
Los tres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. Cortesía.
Judicial

Capturan a conductor de Alcaldía de Puerto por extorsión a funcionario

Con él, fueron capturadas otras dos personas que se cree conforman parte del grupo delincuencial conocido como ‘Los Puertos’ dedicados al delito de extorsión clásica.

Vladimir Alberto Calvo Solano, quien al parecer se dedicaba a conducir una van para la Secretaria de Salud de Puerto Colombia, fue detenido este martes por las autoridades del municipio por el delito de extorsión.

La detención se realizó en la calle 12 con carrera 10, en el  sector conocido como ‘la vuelta del oso’ de Puerto Colombia.

Así mismo, fueron detenidas otras dos personas identificadas como Carlos Alberto Charris Gómez Y Enzo Benjamín Romano Hernández presuntamente relacionadas con el mismo delito y quienes tenían orden de captura desde el pasado 20 de junio.

Según informaron las autoridades, estas personas harían parte de un grupo delincuencial conocido como ‘Los Puertos’ dedicados al delito de extorsión clásica.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima de la extorsión sería un funcionario público de esa alcaldía.

No es funcionario del gobierno municipal

Por su parte, la alcaldía de Puerto Colombia aseguró que el señor Vladimir Alberto Calvo Solano no es trabajador de la entidad pública. Agrega que el hombre en mención estaba autorizado para conducir el vehículo por su propietaria, Víctoria Bohorquez García, quien firmó un contrato de prestación de servicios con el municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.