
Capturan a cinco hombres y dos mujeres, de la banda los 30-30
El grupo tiene injerencia en el barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad
Miembros de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, capturaron a cinco hombres y dos mujeres, en diligencias de allanamiento y registros realizadas en el barrio Rebolo.
De acuerdo con la Policía, los capturados son presuntos integrantes de la banda delincuencial los 30-30, cuyo accionar delictivo consiste en colocarse al servicio de otras bandas del interior del país para ampliar su poderío en el área metropolitana de Barranquilla, para así llevar a cabo hechos delictivos como extorsiones, tráfico de estupefacientes, hurto y homicidios en la modalidad de sicariato.
En los allanamientos los uniformados incautaron una pistola marca Walter PP99 con 14 cartuchos para la misma y 520 gramos de marihuana.
Los capturados fueron identificados como Holman Ramirez Marín, alias el Pirata; Ángelo Javier Barzola Uribe, Carlos Alberto Cortez De la Hoz, alias Poto; Glenda Marcela Barsola Uribe, alias la Bebé; Merlis Cecilia Uribe Pérez, alias la Mamáy Johandis Jesús Contreras Montero.
Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado por homicidio, extorsión en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.