Judicial

Cae ‘Panda’, presunto atracador de bus de servicio público en Barranquilla

Deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado. Además, tiene dos procesos condenatorios por porte ilegal de armas en 2019 y 2020.

Yeiner Enrique Torres Franco, alias Panda, fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana tras ser señalado de haber cometido, presuntamente, un hurto a los pasajeros y al conductor de un bus de servicio público en Barranquilla.

El operativo que permitió la detención del sindicado se llevó a cabo en la calle 60B con carrera 8 del barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad, por medio de una orden judicial.

Alias Panda era requerido por las autoridades por el delito de hurto agravado y calificado. Así lo indicó en la mañana de este jueves el teniente coronel Héctor Uribe, comandante de Tránsito y Transporte de la Mebar, quien además sostuvo que “este sujeto tiene dos procesos condenatorios por porte ilegal de armas en los años 2019 y 2020”.

A su vez, el uniformado apuntó que Torres Franco “fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien lo procesará por el delito antes mencionado de acuerdo a una orden de captura que fue emitida por el Juzgado 16 con funciones de control de garantías”.

 

EL HERALDO conoció que la detención se dio luego de que las autoridades recopilaran material probatorio suficiente para lograr la identificación del presunto responsable del robo, el cual fue llevado a cabo por dos sujetos que ingresaron a un autobús y tras amedrentar a los pasajeros y al conductor, los despojaron de sus pertenecías.

“Esa compilación de pruebas e información fue suficiente para su ubicación y posterior captura”, finalizó la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.