Cuando recibía la suma de 50 millones de pesos productos de una extorsión fue capturado un hombre, a quien apodan El Cabezón, en la calle 56B con la carrera 12 del barrio La Ceiba, informaron las autoridades de Policía.

Mediante comunicado de prensa, la Policía informó que la "el sujeto en el momento de la captura portaba unas fotografías de la víctima y su esposo".

Informaron que "según lo manifestado por la víctima los hechos iniciaron el día 22 de agosto del presente año, cuando un sujeto llegó a su negocio, identificándose como integrante la banda delincuencial “Los Paisa” y le entregó un panfleto el cual decía que debía entregarle la suma de cincuenta millones de pesos ($50.000.000) de lo contrario atentaría contra su vida y la de su familia".

De acuerdo con la información, "posteriormente empezaron a llamarlos al teléfono fijo y celular, en vista que no accedían a sus exigencias el día 03 de septiembre de este año, lanzaron un artefacto explosivo de bajo poder (papa explosiva) en las instalaciones del local de la víctima a manera de ejercer presión".

Alias “El Cabezón" fue presentado ante un juez de control de garantías quien le imputo el delio de Extorsión y Terrorismo, y le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario La Modelo de Barranquilla.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.