El Heraldo
Cortesía
Judicial

Camioneta arrolló a tres jóvenes: uno de ellos murió

El siniestro se registró en el kilómetro 6 de la vía Caracolí, Atlántico. El conductor se dio a la huida. 

Un accidente de tránsito que se registró en la noche de este sábado en el kilómetro 6 de la vía Caracolí, Atlántico, dejó el saldo de un joven muerto y dos heridos.

Según el reporte preliminar de la Policía, el siniestro ocurrió a las 10:27 p.m. cuando una camioneta de color negro embistió a Óscar Álvarez García, Miguel Ferrer Catesta y a Brayan Miranda Morales.

Apenas sucedió el siniestro vial, de acuerdo con las autoridades, el conductor del vehículo se dio a la huida, mientras que los hombres heridos fueron auxiliados y trasladados a las clínicas Campbell de Barranquilla y de Malambo, donde en el primer centro asistencial se confirmó el deceso de Miranda Morales.

Este medio conoció que Brayan cursaba undécimo grado y estaba próximo a graduarse de bachillerato el próximo cuatro de diciembre.

El estado de salud de los jóvenes que quedaron lesionados se desconoce, sin embargo, se supo que estos no han sido remitidos a otros centros asistenciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.