Caen dos mujeres en flagrancia con dos kilos de marihuana en Las Cayenas

Otras cuatro personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego, municiones y hurto. Los casos se presentaron en Barranquilla y Soledad.

cortesía Policía Metropolitana
Las dos mujeres capturadas con marihuana en Las Cayenas. cortesía Policía Metropolitana
Judicial

Otras cuatro personas fueron capturadas por porte ilegal de armas de fuego, municiones y hurto. Los casos se presentaron en Barranquilla y Soledad.

Labores de vigilancia y control permitieron a miembros de la Policía Metropolitana las capturas de ocho presuntos delincuentes en diferentes sectores de Barranquilla y Soledad durante este viernes.

Uno de los casos se presentó luego de que una llamada a la línea 123 de la Policía Nacional alertó a las autoridades sobre la presencia de dos mujeres, señaladas de vender drogas en el barrio Las Cayenas, en el sur de la ciudad.

Al llegar al lugar para verificar la información, la patrulla del cuadrante detectó la presencia de dos mujeres en actitud sospechosa, por lo que proceden a realizarles un registro personal, hallándoles en su poder 3 paquetes de marihuana que contenían un peso aproximado de 2 kilos.

Las mujeres fueron identificadas como Carolina Mendoza Dangón, de 32 años, y Arieneth Johana Montero Aragón, de 27, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializadas por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

El segundo hecho se registró en el barrio Las Gaviotas, también en Soledad, donde la patrulla del cuadrante logra la captura de un hombre, a quien la comunidad señaló de haberle hurtado un celular a una mujer, luego de haberla intimidado con un cuchillo.

El señalado delincuente fue llevado a la URI de Soledad por el delito de hurto, mientras que el celular recuperado le fue entregado a su propietaria.

También en Soledad, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a un hombre que portaba en su poder 20 cartuchos calibre 556, a quien le habían solicitado un registro personal al notarle en actitud sospechosa.

El presunto delincuente fue dejado a disposición de un fiscal de ese municipio para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

En tanto que en el barrio El Bosque fue capturado un hombre de 25 años, a quien le fue hallado en su poder con un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho en su interior. Y en el barrio La Manga fue detenido un hombre de 30 años, con un arma de fuego de fabricación artesanal, el cual contenía un cartucho en su interior.

Ambos capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de Barranquilla para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web