El Heraldo
Judicial

Cae uno de los presuntos asesinos de Salomé, la niña baleada en atraco a bus

El aprehendido fue identificado como Brayan De Jesús Rivera Hernández, de 25 años. Se espera que durante la mañana de este domingo, la Policía entregue detalles de la captura.

Las autoridades reportaron en la madrugada de este domingo la captura de Brayan De Jesús Rivera Hernández, mototaxista de 25 años, quien, de acuerdo con la información oficial preliminar, participó en el atraco que terminó con el asesinato de la pequeña Salomé Sofía Jimenez Mendoza, de 3 años, baleada en medio del robo.

En horas de la mañana de este domingo, la Policía entregará detalles de la importante captura, que ocurre a pocas horas de ocurrido el trágico suceso, que tuvo lugar este sábado, en el barrio Pumarejo.

Por los autores del asesinato de la niña de 3 años se ofrecen hasta $10 millones de recompensa. Para recibir información las autoridades habilitaron la línea celular 310-432-0029, las 24 horas del día. Se garantiza absoluta reserva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.