El Heraldo
Juan Marimón Daza, capturado. Suministrada
Judicial

Cae señalado de participar en homicidio de menor de edad en Los Olivos

De acuerdo con las autoridades, el aprehendido tiene dos anotaciones judiciales por hurto y una orden de captura vigente por homicidio. Por el mismo hecho se entregó otro menor en las instalaciones de la URI.

Agentes de la Sijín arrestaron a Juan David Marimón Daza, de 18 años, contra quien existe una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado emanada por el Juzgado 13 Penal Municipal de Barranquilla. Marimón Daza fue arrestado en la calle 86, cra 26, barrio El Por Fin, suroccidente de la ciudad.

Los hechos por lo que fue capturado Marimón Daza se registraron el pasado 25 de noviembre a las 8:45 de la noche en la calle 110 cra 27 barrio Los Olivos, donde se encontraba un menor de 16 años acompañado de otro adolescente cuando fueron abordados por cinco jóvenes que increparon a la víctima. Según testigos, uno de los agresores lo sujetó y lo golpeó en repetidas ocasiones, luego sacó una navaja y le ocasionó una herida en el abdomen y junto a los otros desconocidos huyeron del lugar.

Unas personas que se percataron del hecho lo trasladadron hasta el Paso de El Pueblo, pero llegó sin signos vitales, según el repote médico. De acuerdo con la Policía, Marimón Daza presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto. 

Por el homicidio del menor de edad se presentó en en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la URI de la Fiscalía un menor de 17 años, quien también habría participado en la muerte del adolescente. Presenta una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.