"Henry Rodríguez Bermejo, comerciante de 30 años de edad, resultó herido a bala la noche del domingo, cuando se encontraba en la calle 87 con carrera 9L, sector de Las Malvinas. Sobre los hechos, familiares del comerciante señalaron que podrían tener su origen en problemas entre Rodríguez y una expareja. La víctima permanece bajo supervisión médica en una clínica. s:3:"al

Comienza audiencia contra abogado Arcadio Martínez

Para hoy, a las 8:30 de la mañana en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá, está previsto realizarse la audiencia de formulación de acusación en contra del abogado Arcadio Martínez, quien fue capturado el pasado 10 de febrero como presunto responsable de soborno en actuación penal, en el caso que se sigue contra Silvia Gette Ponce, por el asesinato de Fernando Cepeda.

Jardinero fue asesinado en Nueva Colombia

Como Aldair Peñate Vergara, de 18 años, fue identificado el jardinero asesinado la madrugada de ayer en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla. Según familiares de Aldair, sujetos del barrio lo atacaron luego de salir de un estadero. Uno de estos individuos es conocido en el sector con el alias de El Papa. La Policía Metropolitana investiga el caso.

Acribillaron a dos primos comerciantes, en Montería

Con un arma automática fueron acribillados ayer, a las 4:30 p.m., los primos José Mauricio Zuluaga Gallego y Walter Eugenio Zuluaga Duque, comerciantes paisas. El doble homicidio ocurrió en el parqueadero para vehículos pesados ubicado en la carrera cuarta entre calles 41 y 42, en Montería. Según testigos, los hombres fueron asesinados por el parrillero de una motocicleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.