Bodega que almacenaba cartones se incendió en la Murillo
Cinco máquinas de bomberos llegaron al sitio.
Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban en la calle 45 entre carreras 40 y 41, en la avenida Murillo, luego de que una bodega que almacena cartones se incendió.
EL HERALDO llegó hasta el sitio de la conflagración y los testigos aseguraron que toda la emergencia inició en uno de los condensadores de los aires acondicionados que hay en el sitio donde también funciona un restaurante de razón social Malibú.

El teniente Cesar Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, sostuvo que en una rápida reacción controlaron las llamas.
“Fueron en total cinco máquinas de bomberos que llegaron acá al lugar desde la estación Central y también nos apoyó personal de la Calle 17 y estación Ciudadela. Por fortuna, no hubo pérdidas humanas, pero si materiales, estamos adelantando labores de remoción y enfriamiento para evitar una nueva emergencia”, informó.
El tráfico vehicular por el sector se vio afectado.
A Wasapea a EL HERALDO, nuestros lectores enviaron videos en los que se observa cómo el humo salía del lugar por las llamas que había.
Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838