El Heraldo
En la Clínica San Ignacio se confirmó la muerte de Martín Elías Chaves. Archivo y cortesía
Judicial

Sujeto a pie asesina de varios balazos a joven en La Sierrita

El crimen de Martín Elías Chaves, de 24 años, se registró en la noche de este jueves 8 de diciembre. Sijín asumió la indagación.

Noche del jueves, barrio La Sierrita, Barranquilla. Caminando abordó a su víctima, sacó la pistola y la accionó en repetidas ocasiones para salir corriendo luego de dejarla moribunda

El crimen a bala de Martin Elías Chaves Montalvo fue reportado por la Policía, en cuyo preliminar de los hechos mencionaron que los vecinos de la calle 55B con carrera 5A1 aseguraron haber escuchado varias detonaciones que los hicieron salir de sus casa a ver qué había pasado; al acudir, hallaron al joven de 24 años baleado. 

De inmediato, quienes lo encontraron se dieron la tarea de llevarlo a un centro médico para salvarle la vida. Ya era viernes cuando pudo ingresar a la sala de urgencias de la Clínica San Ignacio. Allí, de acuerdo con los médicos de turno, su muerte llegó momentos después. 

Mientras anunciaban a los conocidos de Chaves Montalvo la mala noticia, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Judicial -Sijín- llegaron a la mencionada zona de La Sierrita buscando pesquisas. 

Cabe mencionar que los móviles de este caso son materia de investigación por parte de las autoridades. El cadáver del hoy occiso fue trasladado a Medicina Legal por lo pronto para la necropsia en rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.