El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren a hombre con proyectil de arma traumática en Nueva Granada

La víctima recibió un impacto en el brazo izquierdo. Los móviles del hecho no han sido establecidos por las autoridades. 

En hechos que son indagados por las autoridades, un hombre de 55 años recibió un impacto de bala con arma traumática a las afueras de su casa en el barrio Nueva Granada, suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con información preliminar, el lesionado, identificado como Juan Pájaro Vargas, salía de su vivienda ubicada en la calle 68 con carrera 32, del mencionado sector, cuando fue abordado por un sujeto, la tarde de este jueves.

En ese instante, el desconocido sacó un arma traumática y disparó en una ocasión contra la víctima, quien de manera inmediata fue trasladado a la Clínica La Merced para ser atendido.

Según se supo, el hombre recibió un impacto en el brazo izquierdo; sin embargo, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Es de anotar que las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los móviles y dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.