El Bosque se tiñó de sangre en la madrugada de este lunes 20 de mayo tras dos atentados sicariales que se registraron en dos puntos distintos de este barrio de la localidad Suroccidente de Barranquilla.
{"titulo":"Las hipótesis que ‘retumban’ por atentados en el gremio picoteril","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/las-hipotesis-que-retumban-por-atentados-en-el-gremio-picoteril-1095653"}
En un primer hecho criminal resultó muerto Yiliber Jesús Salinas, de 52 años, mientras permanecía en la entrada de un billar localizado en la carrera 9 con calle 61.
Aparentemente el hombre consumía licor en un bordillo frente al negocio, ya cerrado por la hora, cuando aparecieron en escena dos pistoleros en moto para acribillarlo.
{"titulo":"Capturan a tres presuntos extorsionistas en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-tres-presuntos-extorsionistas-en-barranquilla-322831"}
Luego, en la calle 88 con carrera 7E, en la misma zona, terminó muerto Gilberto Arroyave Agudelo, de 52 años de edad.
Su deceso fue producto de un ataque a bala perpetrado por dos sujetos en moto, quienes, en una rápida respuesta de la autoridad, fueron detenidos a pocas cuadras del sitio donde se registró el hecho de sangre.
{"titulo":"Hallan muerta a mujer en habitación de motel en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-muerta-mujer-en-habitacion-de-motel-soledeno-1095605"}
Los dos individuos, que terminaron siendo dos jóvenes de tan solo 19 años, fueron identificados como Esleyder Enrique Fuentes Torres y Jheiker Javier Machuca Gómez.
Aparentemente estos alcanzaron a botar el arma usada en el ataque. Y la autoridad solo inmovilizó la moto en la que se desplazaban, la cual no contaba con la placa.





















