El Heraldo
Foto de referencia del barrio Las Flores.
Judicial

Criminales entran a casa en Las Flores y matan a un hombre

El caso sucedió en la madrugada de este domingo 4 de diciembre, en el sector de la calle 107 con carrera 91.

Dos sujetos armados son señalados por testigos de haber cometido un atentado criminal dentro de una vivienda del barrio Las Flores, situado en la localidad Riomar, en el norte de Barranquilla, hecho en el que resultó muerto un hombre identificado como Cristian Cantillo Zapata

Habitantes de la calle 107 con carrera 91, en donde también está la ubicación de la vivienda de víctima, detallaron a las autoridades policiales que los individuos ingresaron al domicilio de Cantillo Zapata a eso de las 4:20 de la madrugada y le dispararon mientras este permanecía en una habitación. 

Pese a la alerta que se generó por las detonaciones, las personas manifestaron que no pudieron hacer nada para detener a los asesinos, pues uno de estos salió de la casa con el arma en la mano y apuntó a las personas que se asomaron a sus terrazas. Posteriormente, ambos individuos abordaron dos motocicletas, conducidas por otros dos cómplices, para emprender su huida. 

La muerte de Cantillo Zapata sucedió de manera similar a la de un hombre que el pasado mes de octubre fue hallado sin vida dentro de una vivienda del mismo barrio. 

Se trató del caso de Yonairo Enrique Álvarez Ortega, de 51 años, quien fue asesinado a tiros al interior de su casa a las 5:30 de la tarde del pasado viernes 21 de octubre, pero la información solo trascendió en la mañana del sábado 22.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.