El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Judicial

Balean a un hombre en atentado contra su hijo

En el barrio Ferrocarril, de Soledad.

La criminalidad en el municipio de Soledad sigue disparada. En esta oportunidad, dos hombres que iban en moto balearon en el brazo izquierdo a un hombre de 52 años que se encontraba en el interior de su residencia en el barrio Ferrocarril, la tarde del domingo.  

Según la información conocida por EL HERALDO, Alí Kleper Pérez Sánchez estaba en la calle 27 con carrera 26, reunido con varios familiares cuando un sujeto comenzó a disparar, al parecer, con el objetivo de atentar contra la vida de Alí Pérez Suarez, hijo del herido, quien fue capturado por las autoridades en el 2018 por un atraco en el que casi balea a un menor de 4 años en el interior de una tienda ubicada en el barrio Villa Adela, de Soledad. 

Según las autoridades, Pérez Suarez registra una anotación judicial por concierto para delinquir, hurto y tráfico de ilegal de armas de año 2018, por lo que presumen que el atentado se trataría de un ajuste de cuentas. 

Sin embargo, las investigaciones avanzan para esclarecer este atentado a bala, mientras Pérez Sánchez se recupera de la herida en el Camino Simón Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.