El Heraldo
La víctima inicialmente fue llevada al Paso La Playa. Archivo.
Judicial

Balean a panadero en La Playa por supuesta deuda

El ataque ocurrió en la madrugada de este viernes y el herido fue trasladado al Camino Adelita de Char, en Barranquilla.

Una supuesta deuda de $100.000 casi le cuesta la vida al panadero Jesús Javier Aguilar Martínez, de 25 años. En la madrugada de este viernes, el joven recibió un disparo en la cabeza en medio de una riña, por lo cual se encuentra en delicado estado de salud en el Camino Adelita de Char.

Según trascendió a los medios de comunicación, el ataque ocurrió a la 1:05 de la madrugada en el corregimiento La Playa. Pese al toque de queda, a esa hora Aguilar Martínez caminaba por la carrera 17 con calle 18, cerca a su residencia.

Es entonces cuando es abordado por otro hombre, que fue identificado por los familiares de la víctima como Abraham, quien habría iniciado una discusión con Aguilar Martínez por deudas y rencillas del pasado.

La discusión subió de tono rápidamente y, de un momento a otro, el adversario de Aguilar Martínez sacó un arma de fuego y le disparó, hiriéndole en la cabeza. Malherido, la víctima fue auxiliada por sus familiares que lo llevaron —al borde de la muerte— al Paso La Playa, desde donde lo remitieron al Camino Adelita de Char.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya está al frente de las investigaciones por la agresión y confirmó que contra el panadero, Aguilar Martínez, pesa una orden de detención domiciliaria de abril de este año por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.