El Heraldo
Suministrada
Judicial

Balean a niño en fallido atraco a su papá en Soledad

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos en una moto intentaron despojar del dinero al hombre que minutos antes lo habia retirado de una entidad bancaria.  

Los vecinos de la Transversal 41 con carrera 4, urbanización El Parque de Soledad, están conmocionados la noche de este viernes luego de que delincuentes hirieran a bala a un menor de edad tras intentar despojar a su padre del dinero que había retirado minutos antes.

A través de Wasapea de EL HERALDO, 3104383838,  la comunidad narró que los hechos ocurrieron hacia las seis de la tarde cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto le siguieron la pista al ciudadano que llevaba el dinero en efectivo a bordo de un vehículo.

Cuentan los testigos que cuando la víctima, que iba con su hijo, se bajó del vehículo a la altura del colegio La Sagrada Sabiduría, el parrillero se bajó de la moto y le apuntó con un revólver para atracarlo.

En vista de que los delincuentes no lograron su cometido, dispararon en varias oportunidades. Dos de las balas impactaron al menor, por lo que se inmediato fue trasladado a la clínica de la Policía en donde es intervenido por los especialistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.