El Heraldo
Cortesía
Judicial

Balacera en el norte fue por atraco a dos transeúntes: Policía

Uniformados reaccionaron e hirieron a un supuesto asaltante.

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles de lo ocurrido durante una balacera que se registró la noche de este martes, en la carrera 46 con calle 93, norte de Barranquilla.

“En este momento están siendo judicializados dos individuos, uno de ellos se encuentra en un centro asistencial a raíz de la reacción que tuvo la patrulla de la Policía cuando estos dos individuos pretendían huir del lugar luego de haber atracado a dos personas y quitarles los celulares”, aseguró el coronel Peña.

Agregó que los presuntos delincuentes, después de haber cometido el robo, atacaron con un arma de fuego a los patrulleros que llegaron a detenerlos. 

Los uniformados se defendieron y uno de los policías hirió a uno de los supuestos bandidos impactándolo dos veces con su arma de dotación.

Estos individuos están capturados, uno está en un hospital ya que tiene dos disparos de un arma de dotación de uno de los policías que reaccionó protegiendo su vida y la de la ciudadanía, sabemos que uno de estos dos delincuentes tiene antecedentes por porte ilegal de armas”, puntualizó el oficial.

A los presuntos atracadores les incautaron los dos celulares que habían sido hurtados a los transeúntes, una moto y un revólver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.