Balacera al norte de Barranquilla: dos muertos y un herido

Una persona que, al parecer, se movilizaba en una camioneta fue baleada y los escoltas reaccionaron generando una lluvia de disparos. Los hechos se registraron frente al Centro Comercial 93.

Miguel Ángel Pana Andrioli, alias Toyo Curiche, asesinado (recuadro).
Más contenidos
Judicial

Una persona que, al parecer, se movilizaba en una camioneta fue baleada y los escoltas reaccionaron generando una lluvia de disparos. Los hechos se registraron frente al Centro Comercial 93.

Dos versiones se conocen hasta el momento sobre la balacera ocurrida a mediodía de este lunes a las afueras del Centro Comercial 93, ubicado en la calle 93 entre carreras 47 y 49 C, en el norte de la ciudad, la cual dejó dos personas muertas y otra herida de gravedad.

Inicialmente se conoció que una de las personas muertas sería un presunto delincuente que habría sido baleado por los escoltas de un comerciante que acababa de retirar cerca de 150 millones de pesos. Al parecer, los bandidos habrían intentado atracar al hombre y fueron recibidos a bala por su equipo de seguridad.

Sin embargo, otra versión entregada por otros dos testigos indicó que, al parecer, no se habría tratado de un fleteo sino de un caso de sicariato.

Lea aquí: Asesinado en el norte era un capo guajiro y hermano de candidata a Alcaldía de Maicao

Una mujer que se movilizaba en su vehículo por la zona y quedó en medio del fuego cruzada contó a EL HERALDO lo que pudo ver en medio del susto: "yo vi a la persona que disparó. Es un hombre joven de ente 20 y 25 años, tenía una camisa de cuadros negros con rojo y llevaba un arma plateada. Estaba escondido cerca y cuando llegó una camioneta blanca se acercó y disparó a un hombre de camisa blanca. Luego los escoltas reaccionaron pero ya el bandido iba por la esquina de la siguiente cuadra", relató.

Tras el hecho, la Policía confirmó la muerte de otra persona y una más herida, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades.

Otra versión que entregó una persona que estaba en el sitio señaló que la persona que resultó muerta había llegado en una camioneta Toyota Hilux blanca de placa FYT-206, de Bogotá.

Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla acordonaron el área y se encuentran en el sitio realizando las respectivas investigaciones del caso.

Lo que dice la Policía

El coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre el ataque a bala registrado en la calle 93 entre carreras 47 y 49C, en un centro comercial, que el hecho dos personas muertas y una más herida.

"Las personas que fueron atacadas se encontraban en la ciudad de Barranquilla desde hace tres días, estaban a las afueras de un local donde se realizan procedimientos estéticos, cuando fueron sorprendidos a bala por una persona que llegó a pie hasta donde estaban. Una persona murió en el sitio, mientras que el otro alcanzó a correr unos metros y se desplomó, fue llevado a un centro asistencial dónde llegó sin signos vitales. Sobre el herido sabemos que se encuentra fuera de peligro", contó Peña.

La persona herida, según se conoció, es un albañil que estaba laborando en una construcción que está al lado del lugar donde se desató la balacera.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web