El Heraldo
Algunas de las personas afectadas en los atentados atendidas por la Policía. Rafael Polo
Judicial

Autoridades entrevistan a afectados por atentados de San José y Soledad 2000

Policía, Unidad de Víctimas y Defensoría del Pueblo adelantan jornada para constituir a afectados en víctimas del conflicto armado.

En el comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla se lleva a cabo este miércoles 28 de febrero una jornada de atención a afectados de los atentados terroristas ocurridos hace un mes en la Estación de Policía del barrio San José y en Soledad 2000.

Esta actividad está organizada por la Seccional Atlántico de la Unidad de Víctimas, la Defensoría del Pueblo y la Unidad de Memoria y de Víctimas de la Policía Nacional, con el fin de constituir a los uniformados heridos y fallecidos en los ataques en víctimas de conflicto armado.

El coronel Fernando Pantoja, jefe de la Unidad de Víctimas y Memoria de la Policía Nacional, manifestó que en las jornadas que se adelantan entre este miércoles y jueves se atenderán 51 miembros de la institución y a sus allegados.

Por su parte, Alfredo Palencia, director de la Unidad de Víctimas, indicó que lo que se pretende es vincular a las personas para que obtengan accesos a las  ofertas del Estado en salud, educación, entre otros beneficios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.