El Heraldo
El cantante vallenato ‘Churo’ Díaz. Tomado de Instagram
Judicial

Atracan a ‘Churo’ Díaz en Barranquilla

El asalto se presentó durante la noche del pasado miércoles cuando el cantante llegó a la ciudad proveniente de Miami.

Un mal recibimiento tuvo el cantante vallenato ‘Churo’ Díaz al llegar a Barranquilla durante la noche de este miércoles.

El cantante, quien arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz proveniente de Miami, fue víctima de un atraco cuando se dirigía a su apartamento ubicado al norte de la ciudad.

Según un comunicado, enviado por su manager, el artista tomó un taxi desde el terminal aéreo hasta su apartamento, cuando el vehículo es interceptado por dos motocicletas que se van en su contra.

“Un ladrón se subió al vehículo y le puso una pistola en la cabeza”, se lee en el comunicado, en el que agregan que el cantante guajiro perdió su celular, un reloj y el dinero que traía en efectivo.

A pesar del susto, el cantante salió ileso de la situación y tras pasar la noche en la capital del Atlántico partió en la madrugada hacia Valledupar donde se encuentra adelantando trabajos de su próximo lanzamiento musical.

“El ‘Churo’ fue llegando a Barranquilla y saliendo, se fue en seguida para Valledupar por los apretados compromisos laborales que tiene. Por eso no le ha dado tiempo de poner siquiera el denuncio”, aseguró Jesús ‘El Negro’ Mendoza, manager del artista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.