El Heraldo
Cortesía
Judicial

Atentado sicarial deja a mujer muerta en Santo Tomás

El hecho se registró en la tarde de este sábado en el barrio Primero de Mayo de la población del Oriente del Atlántico.

Un hecho de sangre se registró en la tarde de este sábado 22 de octubre en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás, en la zona oriental del Atlántico. 

Según información suministrada por testigos, sujetos armados llegaron en moto hasta un domicilio del sector antes mencionado y dispararon contra Yesny Mercedes Vergara Ospino, de 32 años, quien se encontraba sentada en la terraza. 

Las personas dijeron que el desconocido disparó varias veces contra la humanidad de la mujer y luego huyó con su cómplice del lugar. 

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital central de la población y allí se confirmó su deceso. 

Los asesinos emprendieron la huida, mientras que la mujer fue auxiliada y llevada al Hospital de Santo Tomás, donde se confirmó su muerte.

Este es el segundo ataque a bala que ocurre en esta zona del Departamento, en menos de 24 horas. 

Recordemos que en la mañana de este sábado se reportó el asesinato de Sergio Franco Narváez Marcelo en medio de un atentado criminal en el barrio La Primavera de Palmar de Varela. 

La autoridad informó que hacia las 4:00 de la tarde de este viernes 21 de octubre se registró un atentado criminal en la carrera 16 con calle 12 del sector antes mencionado. 

Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la población y en este centro asistencial confirmaron el deceso de Narváez Marcelo, quien tenía al menos cuatro impactos de bala entre el pecho y el rostro. 

Sobre la otra persona lesionada trascendió que debió ser remitida a la sede de la Clínica Campbell de Malambo. 

La autoridad informó que el ataque, al parecer, iba dirigido contra la víctima mortal y estaría relacionado con líos por venta de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.