El Heraldo
Archivo
Judicial

De tres balazos asesinan a joven en el municipio de Malambo

El ataque sicarial se registró en la noche de este lunes. La víctima se dedicaba a cuidar vehículos. 

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un atentado a bala dejó a un joven muerto en el municipio de Malambo, la noche de este lunes.

De acuerdo con información suministrada, el hecho se registró en la carrera 12 con calle 6, barrio Centro, en la parte de atrás de la iglesia Santa María Magdalena, del mencionado sector, en el área metropolitana de Barranquilla.

Según testigos, sujetos en un taxi arremetieron en contra del joven, realizando cinco detonaciones de armas de fuego, y, al parecer, tres proyectiles impactaron a la víctima, aún sin identificar por las autoridades.

El cuerpo del joven quedó tendido en la vía, hasta donde se conoció que llegaron unidades de la Policía Metropolitana y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), para realizar el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fue atacado el hoy asesinado. De igual manera, los vecinos del sector indicaron que el joven vive en la zona y que es conocido como Benjamín o 'chonchi'.

Asimismo, que se dedicaba a cuidar los vehículos en cercanías a la iglesia Santa María Magdalena. Por su parte, las autoridades realizaron las pesquisas pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.