El Heraldo
Momento en que la víctima era atendida por el personal de una ambulancia. Captura de video
Judicial

Ataque sicarial en el norte de Barranquilla: asesinan a propietario de empresa de taxis

La víctima recibió tres tiros en el tórax posterior, uno en el abdomen y otro en el rostro, que le propinó el parrillero de una moto. El hecho se registró en la esquina de la calle 84 con carrera 42G, barrio la Cumbre.

Hacia las 12:50 de la tarde de este lunes se registró un homicidio en el norte de la ciudad. Un hombre que se movilizaba en una camioneta de su propiedad fue atacado por el parrillero de una motocicleta que le disparó varias veces.

La víctima recibió tres tiros en el tórax posterior, uno en el abdomen y otro en el rostro. Tras el ataque criminal, los sicarios se dieron a la huida, mientras que el hombre fue trasladado en una ambulancia hasta la urgencia de la clínica Reina catalina, donde falleció cuando recibía atención médica.

Residentes del sector informaron a las autoridades que la víctima es Edgar Emilio Simmonds Gallardo, propietario de la empresa de taxis 3888888 que funciona a pocos metros donde ocurrió el ataque, en la carrera 42G con calle 84, barrio La Cumbre.

De acuerdo con testigos del hecho, la víctima acababa de salir de su empresa y se dirigía a almozar, pero a pocos metros del lugar se encontraban dos hombres abordo de una motocicleta, de la que el parrillero se bajó y caminó hacia el hombre, sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones.

Luego de cometer el ataque, el pistolero se subió a la moto de su cómplice y huyeron a toda velocidad y dejaron abandonado el vehículo en la calle 93 con carrera 43. En esa zona de la ciudad está prohibido el parrillero en moto.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.