En un video de cámara de seguridad quedó registrado el ataque criminal registrado en horas de la tarde de este martes 9 de enero, en el que sujetos en moto segaron la vida de Hernán Vásquez Ardilla, de 35 años, administrador de la tienda ‘La Verraquera’, ubicada en el barrio Los Ángeles primera etapa.
El ataque fue perpetrado en la calle 117 con carrera 16, y en la filmación se pudo observar los momentos en los que el hombre se encontraba a las afueras del negocio, en compañía de dos pequeños y una mujer.
Acto seguido, los presentes observaron hacia su derecho, pues, según testigos, unas cuadras antes los criminales habían realizado disparos; sin embargo, Vásquez Ardilla permaneció en el lugar.
Luego se vió el instante en el que una motocicleta, con tres ocupantes, pasó a toda velocidad y uno de los parrilleros de esta, con un arma de fuego, le propinó un disparo en el pecho al administrador.
Le puede interesar: Joven muere tras atentado en el barrio El Bosque
Vásquez Ardilla fue auxiliado y trasladado hasta el Paso del barrio El Pueblo, pero en urgencias confirmaron que este había ingresado sin signos vitales.
Una vecina del sector, quien prefirió no dar su nombre, señaló que casi todo el comercio del barrio ha cerrado por las arremetidas de grupos criminales dedicados al flagelo de la extorsión.
Recompensa
Ante los hechos ocurridos en el barrio Los Ángeles, sector Suroccidente de la ciudad, el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa.
'La Policía Nacional, en coordinación con la administración municipal, ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos, a las personas que nos ayuden a la identificación de los autores materiales, e intelectuales de este caso', dijo.
Asimismo, el oficial declaró que 'se ha dispuesto de un equipo integrado por Sijín y Gaula, con el fin de investigar este hecho y dar con el paradero de los autores. Agradecemos la colaboración de la ciudadanía'.





















